Acerca del Programa

Los emprendedores innovadores son nuestro medio, acelerar la transformación de Bolivia es nuestro fin.

¿Qué ofrecemos en SOLYDES Aceleradora?

Los emprendedores seleccionados contarán con las siguientes ventajas:

Programa: El programa de 4 meses busca incrementar las competencias en las operaciones diarias (ventas, marketing, finanzas) y desarrollar la planificación estratégica de alto nivel para el crecimiento de los emprendimientos.

Se combinan las mejores prácticas y herramientas para desarrollar un modelo de negocio escalable.

Facilitadores: Dentro del programa se incluyen talleres y capacitación personalizada en temas de gestión empresarial, liderazgo y tecnología, brindados por profesionales expertos en su rubro.

Espacio de trabajo: La aceleradora provee un espacio gratis de trabajo durante el programa de 4 meses, extendible a 6 meses para el beneficio de los emprendimientos.

Inversión: Al concluir el programa, tienen la posibilidad de acceder a inversión en etapa semilla para seguir desarrollando el negocio.

Seguimiento semanal: El equipo de la aceleradora apoyará con herramientas, experiencia y contactos a cada emprendimiento. Las reuniones de seguimiento semanal individual servirán para determinar y evaluar los hitos, metas y productos a entregar durante el programa.

Criterio de inversión: Invertimos en emprendimientos 100% tecnológicos en sectores y modelos de negocios muy diversos con alto potencial de escalabilidad.

Comunidad: El programa ofrece la oportunidad que los emprendedores compartan experiencias, desafíos y avances a lo largo del programa. De igual forma, los emprendimientos se benefician de la red alumni de los programas anteriores.

Ofrecemos instalaciones de primer nivel dedicadas al programa, donde los emprendedores pueden continuar con su actividad empresarial mientras se encuentran en el proceso de aceleración.


¿Qué pueden esperar del programa los emprendedores?

El programa en primera instancia busca profundizar el modelo de negocio y trabaja en escalar el mismo, dotando al emprendedor de herramientas de gestión y acceso a plataformas internacionales.

Es un programa intensivo enfocado en generar tracción y realizar la medición a través de métricas con el propósito de mejorar la experiencia del usuario y maximizar los canales de monetización. Adicionalmente, trabajamos en fortalecer los conocimientos esenciales sobre aspectos legales, tributarios, comerciales y financieros.

Finalmente, el emprendedor se gradúa con un plan orientado a la inversión de nuevos accionistas conociendo a detalle los conceptos de valoración del negocio y gobierno corporativo.

APLICA AHORA